Anna Maria Von Stockhausen v... bruja y vampiro.
Este es el cadáver de Anna Maria Von Stockhausen, obligada a evitar que resucite de entre los muertos. Fue acusada de ser una bruja y un vampiro durante la Edad Media, en la época de la Peste Negra.
Se dice que ella regresó de entre los muertos seis veces. Primero, fue ahorcada, sólo para arañar su camino a salir de la tumba. La gente del pueblo la capturó en un pueblo cercano y rápidamente la ahogó en un lago, atando a una tabla. Su cuerpo sin vida fue recuperado varias veces del agua y volvió a enterrar, sólo para que la tumba se encontrara vacía dos días después.
Dicen que su cuerpo en descomposición fue visto moviéndose por su antigua casa, goteando con gusanos, suciedad y agua. Ella fue arrastrada de nuevo, una estaca atravesó su corazón y enterrada una vez más.
Un guardia fue puesto en su tumba, y parecía que finalmente se había ido. Pero cuando el guardia no regresó a la aldea durante cuatro días, un sacerdote local fue a buscar y encontró su cadáver putrefacto cerca del poste, con la garganta arrancada y masticada. Anna había desaparecido de nuevo.
Finalmente fue rastreada y capturada cerca de las afueras de la ciudad. Una multitud furiosa la quemó en la hoguera, atándola a un espantapájaros en un maizal. Pero una tormenta repentina apagó las llamas, quemando sólo su mitad inferior.
El cuento llamó la atención de un cazador de vampiros y fanático religioso. Se acercó a esta mujer atormentada, fue testigo de la tormenta y dijo: "Dios debe tener otros planes para ti. A diferencia de los otros, se inclinó y preguntó: “Mujer, ¿por qué no vas a tu muerte? "Respondió una voz chillona y áspera - había maldecido a los aldeanos por acusarla.
Anna rogó ser enterrada en otro lugar, lejos de donde los aldeanos la mantuvieron acostando. Fue una petición sencilla, pero advirtió que si no lo cumplieron, seguiría regresando... Y ningún hombre o fuerza podría detenerla de derramar la sangre de todos en el pueblo.
Así que hicieron lo que ella pidió, y el resto es historia.
Enlace:
Comentarios
Publicar un comentario